DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2012

Ingram Micro fija fecha para su Simposium 2012: el 18 de octubre

Con el objetivo de tratar de superar los resultados del año pasado, cuando Ingram Micro logró reunir a 1.500 personas, el mayorista acaba de dar a conocer los primeros detalles de la decimoprimera edición de su Simposium. Uno de ellos, la fecha. Así, éste se celebrará el próximo 18 de octubre.
Bárbara Madariaga

El ya tradicional Simposium de Ingram Micro vuelve este año. Concretamente, y tal y como ha comunicado el mayorista, la decimoprimera edición de su Simposium se celebrará el próximo 18 de octubre en el mismo lugar que la edición anterior, en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

“El Simposium se ha revelado como el evento del canal IT por excelencia y de referencia, marcando tendencia y apostando por nuevas soluciones tecnológicas que ofrezcan valor añadido a los negocios de sus dealers”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

La intención del mayorista es lograr la misma aceptación que tuvo la edición de 2011, en la que se logró un éxito de participación. Así, y a la hora de hacer balance de la décima edición del Simposium, el mayorista destacó “el gran incremento de participación, llegando a un total de 1.500 asistentes y 75 marcas líderes del sector”. Algo que, para Ingram Micro supuso un plus a la hora de continuar apoyando “al canal con este tipo de iniciativas”. El aula interactiva y el salón 2.0 fueron las áreas más novedosas del Simposium de 2011, dos sectores que ayudan al canal “a buscar vías de negocio alternativas y rentables”.

Y ya mirando al futuro, y a la próxima edición de su Simposium, Sara Zamora, responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro,  resalta que “en el Simposium 2012 los partners podrán asistir a una amplia exposición de producto, donde encontrarán todas las novedades del sector, como Windows 8, también a destacadas conferencias, donde los principales fabricantes del sector compartirán con ellos su saber hacer, y a muchas más novedades y sorpresas que os iremos comunicando”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios