DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2001

Ingram Micro figura en el Top 50 de las mayores compañías de Estados Unidos de la revista Fortune

El mayorista ha anunciado que figura en el puesto 49 de la lista de la revista Fortune de las 50 compañías más grandes de los Estados Unidos. Asimismo, Ingram Micro, que aparece por segundo año consecutivo en el Top 50 de esta revista, también se encuentra en el puesto 121 de la lista de grandes compañías a nivel mundial.
Encarna González
En opinión de Kent Foster, presidente y CEO de Ingram Micro, “nuestra compañía está orgullosa de ser reconocida y estar entre las empresas del Top 50 de Fortune”, añadiendo que “creemos que nuestro alcance global y nuestra posición financiera son fuertes ventajas competitivas que nuestros clientes y partners pueden utilizar en sus negocios, especialmente en el actual ambiente económico. Seguimos enfocados en resultados financieros sólidos para nuestros accionistas y en continuar liderando la transformación de la industria de la tecnología dirigiendo los costes fuera de la cadena de suministro”.
Especializada en soluciones tecnológicas para el mercado y servicios de valor añadido como programas de desarrollo del mercado, Ingram Micro también ofrece soporte técnico y financiero para realzar las oportunidades de negocio tanto para clientes como para fabricantes, según señala este directivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información