DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2015

Ingram Micro felicita la Navidad a sus partners con un concurso

El mayorista ha lanzado un vídeo en el que felicita las fiestas a sus partners y les anima a compartirlo. Para ello, ha lanzado una iniciativa por la que todos aquellos que compartan el vídeo a través de sus redes sociales hasta el próximo 22 de diciembre entrarán en el sorteo de 5 paletillas ibéricas.
Ingram_micro_felicitacion
Hilda Gómez

Ingram Micro ha colgado en You Tube un divertido vídeo en el que ha contado con la colaboración de sus empleados para felicitar la Navidad a todos sus partners, una felicitación que va unida a una iniciativa para estas fechas señaladas. Se trata de un concurso en el que invita a clientes, fabricantes, proveedores, asociados y, en definitiva, a todo el canal, a divulgar el vídeo en sus redes sociales.
Hasta el próximo 22 de diciembre, todos aquellos partners que les sigan por Twitter, compartan el vídeo y lo retuiteen con el hashtag #MagiaEnUnClick, entrarán en el sorteo de 5 paletillas de jamón ibérico. Ingram Micro anima a todo al canal a participar en el concurso y poder conseguir uno de los cinco premios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información