DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2010

Ingram Micro facilitará servicios de logística a Freecom

Bárbara Madariaga.
Ingram Micro Logistics ha anunciado la firma de un acuerdo con Freecom Europa, por el que proporcionará a Freecom servicios de suministro en toda Europa en colaboración con su socio Digital River, que dará servicio a la tienda electrónica de Freecom.
Respeto al acuerdo, Philippe Carlier, director sénior de Ingram Micro Logistics EMEA, comenta que “Ingram Micro Logistics ha estado creciendo rápidamente en los últimos meses y este nuevo acuerdo es una señal de que estamos ganando un fuerte reconocimiento como una nueva entidad en el mercado de proveedores de logística a terceros, llevando nuevos servicios e ideas al mercado“.
Por su parte, Jan-Willem Meinesz, vicepresidente sénior de ventas en EMEA de Freecom, afirma que “la probada capacidad logística de Ingram Micro, junto con su capacidad para proporcionarnos una solución de tienda virtual a través de Digital River, fue la mezcla ideal para nuestro creciente negocio de comercio electrónico. Mediante la externalización de estas dos partes fundamentales de nuestro negocio, la logística y el comercio electrónico, somos capaces de agilizar el proceso, liberar capital, mejorar la precisión de los pedidos y, finalmente, la satisfacción del cliente”.

JASON BEAL, NUEVO DIRECTOR SENIOR DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE LA DIVISIÓN DE VALOR
Por otra parte, Ingram Micro EMEA también anunció el el nombramiento de Jason Beal como director senior de software y servicios de la división de valor, cargo que asumirá el 1 de enero de 2011 y por el que deberá informar a Vincenzo Baggio, vicepresidente sénior de gestión de proveedores y desarrollo de negocio de Ingram Micro EMEA.
Beal pasará a hacerse responsable del desarrollo de estrategias de salida al mercado para el catálogo de software y servicios de valor del mayorista a nivel paneuropeo. A tal fin, colaborará con las sucursales del grupo para ampliar el número de proveedores locales de software de valor, así como en el desarrollo de soluciones de tecnología avanzadas y programas de canal sólidos.

www.ingrammicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información