DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2015

Ingram Micro extiende la promoción CSP Accelerator hasta finales de año

Con la combinación de incentivos financieros, soporte de valor y opciones flexibles de facturación, la promoción "CSP Accelerator" ayuda a los socios de canal a acelerar su éxito en la nube al tiempo que aumentan sus márgenes de manera significativa. La promoción está actualmente vigente en nuestro país.
empresas_cloud
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado que su popular promoción "CSP Accelerator" se ha ampliado hasta finales de año. Inicialmente lanzada en los Estados Unidos en agosto, la promoción fue lanzada a nivel mundial en septiembre, incluida España, y ha sido tal la demanda del mercado que se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2015.
La promoción ofrece a los partners 30 días gratis de suscripciones ilimitadas a Microsoft CSP compradas a través Ingram Micro Cloud Marketplace. Las soluciones en la nube de Microsoft incluyen Office 365 y complementos asociados, así como Enterprise Mobility Suite.
Diseñada para impulsar las ventas de los partners, la promoción se aplica a las nuevas suscripciones de Microsoft CSP, así como suscripciones existentes a Microsoft Advisor o Microsoft Open convertidas a Planes de Servicio CSP. En un sencillo proceso de tres pasos totalmente automatizado, el Ingram Micro Cloud Marketplace ayuda a los socios de canal a convertir de forma rápida y sin problemas las suscripciones Advisor y Open de Office 365 al programa Microsoft CSP en forma de autoservicio, mientras se benefician de la promoción CSP Accelerator.
"Hemos observado que muchos socios quieren aprovechar de los beneficios de Microsoft CSP, pero se enfrentan al reto de transformar su modelo de negocio de forma rápida", explica Renee Bergeron, vicepresidente de Global Cloud Computing de Ingram Micro. "Nuestra promoción CSP Accelerator facilita el proceso de transformación del negocio, ofreciendo soluciones de soporte técnico y de facturación que permiten a nuestros socios para una fácil transición al programa CSP”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información