DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Ingram Micro EMEA crea la división Telecom

Bárbara Madariaga.
Ingram Micro EMEA ha anunciado que está creando una nueva división enfocada en el creciente canal de telecomunicaciones. Como explica Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, “a medida que los PC portátiles y las capacidades de los smartphones están convergiendo, el valor que se suma a la oferta a través de la distribución es cada vez más relevante. Con nuestros 30 años de experiencia como líder mundial en la distribución de TI, Ingram Micro está en una posición ideal para unificar su cartera de productos y servicios de logística y construir una propuesta de valor única para los revendedores y operadores de telecomunicaciones en este creciente segmento del mercado”.
A través de la nueva división, Ingram Micro EMEA ampliará su oferta logística con servicios a medida diseñados para cumplir con las expectativas de los revendedores, minoristas, operadores de redes móviles y operadores virtuales de móviles. Por otra parte, Ingram Micro incrementará su línea de productos, aumentando considerablemente su cobertura de la marca en netbooks, smartphones y accesorios en toda la región.
Desde el pasado 26 de abril, Pierre-Yvon Mechali se puso al frente de la nueva división Telecom en calidad de director ejecutivo y director general, para lo que posee un historial demostrado en la distribución de TI. Mechali, que viene de una compañía de movilidad, estuvo trabajando en Ingram Micro Francia durante 16 años, como director de marketing adjunto y director comercial, contribuyendo al éxito de negocio. El director general informará a Vincenzo Baggio, vicepresidente senior de gestión de proveedores y desarrollo de negocio de Ingram Micro EMEA.
“Estamos muy contentos del regreso de Pierre-Yvon a Ingram Micro y tenemos confianza en su capacidad para desarrollar esta nueva área de nuestro negocio que presenta grandes oportunidaes. Él ha establecido relaciones clave en la industria de las telecomunicaciones tanto con los operadores como con los fabricantes, y está muy bien posicionado para asociar esta experiencia con sus muchos años de liderazgo en la distribución TI”, concluye Alain Maquet.

www.ingrammicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información