DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2011

Ingram Micro EMEA coloca a Ernesto Schmutter al frente de la división DC/POS

Tags: Actualidad
El directivo se hará cargo del desarrollo del negocio de Captura de Datos/Punto de Venta en la región, un mercado con gran potencial en el que Ingram Micro ha hecho su entrada por la vía de la adquisición de mayoristas especializados.
Hilda Gómez

Con fecha de 1 de marzo, Ernesto Schmutter pasará a asumir la responsabilidad de la división DC/POS de Ingram Micro en EMEA, desde cuyo cargo deberá informar a Gerhard Schulz, vicepresidente senior de la región de Europa Central y del Este de DC/POS en Ingram Micro.

Ernesto Schmutter imprimirá a su nuevo puesto su larga experiencia en Ingram Micro, donde, desde su incorporación a la compañía en el año 1985, ha ocupado una gran variedad de cargos directivos de alto nivel en gestión de productos, ventas y marketing. Últimamente, su labor incluía su participación activa en proyectos estratégicos de la compañía. Según Gerhard Schulz, “con Ernesto tenemos un directivo con experiencia y una excelente reputación en el mercado para desarrollar este negocio en expansión y orientado al futuro. Le felicito por su nueva posición y agradezco la labor ejercida por su predecesor Jan Gulbrandsen, que perseguirá nuevos retos profesionales fuera de Ingram Micro, a quien deseamos todo lo mejor en su futuro profesional y privado”.

Por su parte, Schmutter ha comentado que “estoy muy ilusionado con mi nueva ocupación internacional. Veo un gran potencial para el mercado de la captura de datos y puntos de ventas en un futuro próximo. Con nuestra potente combinación de infraestructura de distribución multimarca y experiencia en la distribución de valor añadido estamos en la mejor posición posible para un rápido pero saludable crecimiento ahora y en el futuro".

Imprimir Subir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios