DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2013

Ingram Micro distribuye los productos Flash y SSD de Samsung

Ingram Micro acaba de anunciar que va a incorporar los productos flash y SSD de Samsung a su oferta de distribución. El mayorista asegura que éste va a ser uno de los mercados donde más oportunidades de negocio se van a generar.
Ingram Micro Samsung
Bárbara Madariaga

Ingram Micro acaba de anunciar la incorporación, a su oferta, de los productos Flash y SSD de Samsung. Así, el mayorista amplía su catálogo de producto y, a su vez,  “maximizamos las opciones de una línea de producto con mucho potencial para este año: las SSD”.
Según indica el Business manager de la división de Componentes de Ingram Micro, Bruno Alves, “queremos seguir siendo pioneros en el terreno del almacenamiento, cosa que supone tener un gran surtido  de esta nueva línea de producto que junto con los NAS están dando nuevas opciones a la tecnología TI y nos están llevando, poco a poco, a enfocar el almacenaje de una manera distinta. En ningún momento, hablamos de la sustitución de los discos HDD por las tarjetas SSD, ambos tienen diferentes utilidades pero la novedad de la segunda y la bajada de precio que ha tenido en los últimos tiempos la está acercando a todo tipo de cliente (no sólo profesional) convirtiéndose así en un producto que será clave éste 2013. Además Samsung es uno de los fabricantes con más potencial de crecimiento a nivel europeo, y eso le da un valor añadido a todos sus productos”.
Con la incorporación de SSD de Samsung al catálogo de Ingram Micro, el mayorista "da respuesta a las necesidades de los partners ampliando su oferta actual de discos sólidos, ofreciendo la solución inteligente para maximizar tu PC y fortaleciendo la relación existente entre distribuidor y mayorista”, finaliza Ingram Micro.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información