DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2014

Ingram Micro distribuye las Action Cameras Agfa Photos de Cirkuit Planet

Ingram Micro acaba de anunciar que ha incorporado a su oferta de productos las Action Cameras Agfa Photo del fabricante Cirkuit Planet. Estas cámaras están orientadas a los amantes de los deportes de riesgo y aventuras, tal y como señala Ingram Micro.
Ingram Micro Wild Thing
Bárbara Madariaga

 

“Los amantes de los deportes de riesgo y aventura  contarán a partir de ahora en Ingram Micro con un producto perfecto para cubrir todas sus necesidades de imagen y video gracias a las cámaras  Action Cam de Agfa Photo”. Así anuncia Ingram Micro la incorporación a su oferta de las cámaras de Cirkuit Planet.

Denominada “Wild Thing”, las cámaras han sido desarrolladas pensando en todos aquellos usuarios que practican todo tipo de deportes, ya que “cuentan con una gran calidad de imagen gracias al renombrado procesador de imágenes y video 'Ambarella,  cuenta con una gran variedad de accesorios incluidos en cada dispositivo y un competitivo precio”.

Ingram distribuirá los tres principales modelos del fabricante, esto es 'Wild Fun', un modelo para iniciados que se puede sumergir hasta tres metros, con calidad de imagen HD, lente de 5 megapíxeles de resolución a 30 frames por segundo controlado por una pantalla LCD de 2 pulgadas y con una amplia gama de accesorios gratis e incluidos; el modelo Wild View, que ha sido pensando en los deportistas extremos, ya que se puede sumergir hasta 30metros  y ofrece calidad Full HD lente de 12 megapíxeles de resolución a 30 frames por segundo controlado por una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, y autonomía de grabación de hasta 80 minutos; y el modelo Wild Top, orientado para profesionales. Este último se sumerge hasta 50 metros, y ofrece con calidad Full HD lente de 12 megapíxeles de resolución, 60 frames por segundo. Cuenta con control remoto, una lente angular de 170 grados, una extraordinaria autonomía de grabación de hasta 100 minutos y una batería extra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información