DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Ingram Micro distribuye Diskeeper 6.0

Bárbara Madariaga.
Esta segunda edición del defragmentador Diskeeper 6.0 de Executive software y comercializado en nuestro país por Ingram Micro, preserva MFT y archivos de página.
La fragmentación tiene lugar cuando los archivos se dividen en fragmentos que se almacenan en los espacios de disco disponibles más cercanos. Esto permite a los sistemas operativos almacenar (guardar) los archivos más rápidamente (los discos son dispositivos mecánicos, por lo queel brazo tarda tiempo en desplazarse hasta el punto designado posiblementemás idóneo del disco) .Si la fragmentación no se combate mediante un método de desfragmentación,los archivos y el espacio libre se encontrarán más fragmentados, hasta el punto de que habrá archivos repartidos en diez, veinte o más fragmentos. Los archivos de mayor tamaño, como los de correo electrónico, los de ayuda y los de bases de datos, se encuentran con frecuencia repartidos en cientos o incluso miles de fragmentos. En entornos multitarea, esto puede reducir de manera drástica la velocidad de funcionamiento y el rendimiento del sistema, lo que dará como resultado largas esperas para cargar aplicaciones y más tiempo dedicado a recuperar y almacenar archivos.

FABRICANTE: Executive Software
Mayorista: Ingram Micro - INTERNET:www.ingrammicro. es - tel.: 93 474 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información