DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2017

Ingram Micro distribuye de las soluciones de Wavesight en España

El mayorista acaba de iniciar la distribución de las gamas de producto de 'wireless' radio para videovigilancia y soluciones de energía solar del fabricante Wavesight.
wavesight
Redacción DealerWorld

Ingram Micro España anuncia la ampliación de su portafolio de de productos de seguridad física y control de accesos con la incorporación de la gama de sistemas de Wavesight en la división de Seguridad Física.

Manuel Méndez, business manager de Seguridad Física, hace alusión al incremento del valor que los sistemas de dicho fabricante aportan tanto al mercado como al canal de distribución: “Las soluciones de Wavesight encajan perfectamente en nuestros objetivos de proponer productos y soluciones de alto valor para el mercado de la seguridad física y control de accesos. Además, las soluciones basadas en energía solar darán, sin duda, un nuevo argumento de oportunidad a todos nuestros partners”.

Por su parte, David Saldanha, managing director en Wavisight Limited, añade que: “El objetivo de Wavesight es incrementar su presencia en Europa, la escala y tamaño de Ingram Micro, sumado a la cobertura de mercado actual que ofrece, este acuerdo garantiza la correcta plataforma para introducir las soluciones y tecnologías de Wavesight en los integradores de sistemas y resellers en España”.            

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información