DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2016

Ingram Micro distribuirá los productos AV de DynaScan en Iberia

Tags: Mayorista
A través de su división Pro AV --especializada en el mercado audiovisual--, la firma anuncia un acuerdo de distribución con DynaScan Technology, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia, con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de alta luminosidad.
pantalla
Redacción DealerWorld

El mayorista Ingram Micro señala haber sido seleccionado por DynaScan Technology por  sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de LCD en el mercado español. Ingram Micro estocará y distribuirá la línea de soluciones videowall y de altaluminosidad"DS²"deDynaScan.

La compañía se ha mostrado como un socio valioso de la cadena de suministro para DynaScan en los últimos dos años, comercializando y vendiendo productos de LCD premium de DynaScan en las regiones de Norteamérica, Reino Unido y Alemania.

A propósito de este acuerdo, Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager, señala que “con las innovadoras soluciones de alta luminosidad de DynaScan hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y estamos tomando una nueva paso a ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios del canal ".

Por su parte, el presidente de DynaScan, Alan Kauffman, puntualiza que la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de España y Portugal. "Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito la marca DynaScan en la región".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información