DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2014

Ingram Micro distribuirá los monitores profesionales de Sharp

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre Ingram Micro y Sharp en virtud del cual la división IMagine del mayorista distribuirá en nuestro país los monitores profesionales del fabricante japonés.
Sharp
Bárbara Madariaga

 

 

Ingram Micro acaba de anunciar que la división IMagine va a distribuir los monitores profesionales de Sharp. Así, y tal y como destaca el mayorista en un comunicado, “en Sharp el compromiso con la innovación e I+D es constante y apuestan por seguir abanderando la industria con innovaciones capaces de responder y superar las necesidades y expectativas de todos los clientes profesionales de IMagine, así como la amplia variedad de desafíos de visualización a los que se enfrentan”.

Los productos profesionales de SHARP formarán parte del catálogo de la división AVPro de Ingram Micro e integrarán funcionalidad específica, opciones de instalación vertical y horizontal, así como pantallas de alta resolución y brillo para garantizar un efecto óptimo con independencia del entorno y las condiciones.

Asimismo, y dentro del acuerdo, el canal de distribución “podrá disfrutar de la elegante tecnología de los paneles LCD de Full HD de los televisores de Sharp”.

“Desde Ingram Micro, estamos orgullosos de apostar por SHARP y su excelencia, depositando una total confianza en su experiencia que nos permitirá responder a cualquier desafío que se nos presente, ya que es garantía de soluciones líderes para todos los entornos de TV y pantallas profesionales”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información