DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2001

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Polyspan

Ingram Micro y Polyspan anuncian la firma de un acuerdo de distribución a la vez que el mayorista comunica cambios en los cargos ejecutivos de Europa.
Yolanda Sánchez
Ingram Micro y Polyspan han firmado un acuerdo por el que el mayorista pasará a distribuir toda la gama de soluciones del fabricante en Italia, España y Portugal. Esta comercialización se llevará a cabo a través de Ingram Micro Networking Services, la división de la compañía especializada en el suministro de productos de redes y comunicaciones de gama alta de distribución.
Entre las soluciones IP que se comercializarán a través del mayorista están, por ejemplo, el sistema de videoconferencia ViewStation o la aplicación de videoconferencia para ordenadores de sobremesa ViaVideo. También se pueden encontrar sistemas como SoundStation, encargada de la telefonía de videoconferencia, y Global Management System, un software de administración de redes que permite la gestión y el mantenimiento de una red ViewStation desde cualquier PC conectado a la Red.
Según Jaime Soler, director general de Ingram Micro España, "trabajar con Polyspan nos posibilita completar nuestra oferta de productos, no sólo en el terreno de las videoconferencias, sino también en la industria de los productos para ADSL y SDSL".
Por su parte, cabe señalar que Polyspan tradicionalmente vendía sus productos a través de distribuidores de productos y soluciones audiovisuales y de telecomunicaciones. A partir de este acuerdo buscan el acceso al mercado de TI y abrir así sus productos a nuevos canales, especialmente, en Europa meridional.
Al mismo tiempo, Ingram Micro ha anunciado cambios en los puestos ejecutivos en el ámbito europeo. Así Michael Kaack ha sido designado General Manager de los servicios Networking de Ingran Micro para Europa. Los otros dos nombramientos más importantes son el de Peter van den Berg, que pasa a ser el nuevo Vice President Vendor Management & Operations Ingram Micro Europa, y Ruud van Nispen, que ocupará el cargo de Vice President Business Development & General Manager Frameworks de Ingram Micro Europa.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios