DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2014

Ingram Micro distribuirá las soluciones de innovaphone en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Ingram Micro quien acaba de firmar una alianza en virtud de la cual distribuirá las soluciones de innovaphone en nuestro país. El fabricante centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones de telefonía IP y comunicaciones unificadas.
distribución acuerdo
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricante alemán innovaphone en nuestro país. Gracias a este acuerdo “las empresas del sector se beneficiarán de una solución de comunicaciones unificadas que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado europeo. Sus sistemas de Voz sobre IP (VoIP) representan una solución de telefonía llave en mano que, a pesar de su bajo nivel de consumo energético, sorprende por su alta eficiencia”, destaca Ingram Micro en un comunicado en el que también resalta la innovación y el diseño como dos de los ejes empresariales de innovaphone.

 

El mayorista también ha aprovechado para destacar el sistema de telefonía VoIP de innovaphone, el cual “conforma la base de una moderna solución de comunicaciones unificadas, todo ello en manos de un único proveedor". Con una capacidad mínima inicial de 20 usuarios, el sistema se va adaptando a las dimensiones y necesidades de la empresa, pudiendo gestionar hasta 10.000 usuarios.

 

La arquitectura “sencilla de la centralita innovaphone garantiza un alto nivel de fiabilidad y un bajo consumo de energía, en comparación con otros dispositivos de características similares. Todos los productos innovaphone funcionan con Power over Ethernet (PoE), existiendo la posibilidad de utilizar PoE como la única fuente de alimentación para toda la centralita, lo que supone un consumo por debajo de los 15 Watios. Además, innovaphone también destaca en el ámbito de la eficiencia energética por ser el primer fabricante del mercado en implementar el estándar Ethernet 802.3 az en sus dispositivos. Gracias a ello, el puerto de Ethernet consume energía única y exclusivamente cuando se produce transmisión de datos. Un menor nivel de ruido gracias a la ausencia de ventiladores y sin la necesidad de refrigeración por su sistema de disipación pasiva o el “Red Dot Design Award” del teléfono IP232 son sólo alguno de los argumentos a favor de los productos innovaphone”, finaliza el mayorista.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios