DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Ingram Micro crea un equipo paneuropeo de negocios orientado a HP

Marta Madrid.
Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) refuerza su compromiso con Hewlett-Packard mediante la creación de un equipo de trabajo panaeuropeo de negocios, que se dedicará única y exclusivamente a HP. Tres son los principales objetivos a los que se reduce esta iniciativa, y a cuya cabeza se sitúa el desarrollo de nuevos programas de canal, seguido de incrementos tanto en la cuota de mercado como en el negocio con los clientes.
Por lo que se refiere al primero de los apartados, el objetivo más a corto plazo es aplicar el programa CAP de HP en todas las operaciones que el mayorista lleve a cabo en Europa, al tiempo que se busca la consolidación de iniciativas que ayuden a reducir costes a la red de distribución.
Al frente de este equipo se ha nombrado a Ronald Baas, desde cuyo cargo, como jefe de negocios con HP, tendrá que coordinar y supervisar el negocio de las distintas delegaciones europeas que Ingram Micro tiene con HP. Del mismo modo, este equipo, que empezará a funcionar en breve, aunque desde Ingram Micro todavía no se ha anunciado ninguna fecha para el inicio de su actividad, contará con el apoyo de Yves Mapessa, jefe europeo de negocios con HP Storage, y Cristopher Mory, jefe europeo de negocios con HP Personal Systems Group. No obstante, todavía quedan vacantes los cargos en los respectivos apartados de HP Networking y HP Supplies, y en cuyo proceso de selección de los mismos se haya inmerso actualmente el mayorista. La labor de estos responsables irá estrechamente ligada con los equipos locales dedicadas a ventas y marketing que el mayorista tiene repartidos por toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información