DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 DIC 2015

Ingram Micro completa la adquisición del negocio de Docdata

Docdata es uno de los principales proveedores europeos de suministro de pedidos, logística inversa y servicios de pago en línea. El cierre de la adquisición amplía significativamente el alcance de la unidad de negocio Commerce & Fulfillment Solutions de Ingram Micro en Europa.
docdata
Hilda Gómez

El pasado mes de octubre, Ingram Micro firmó un acuerdo para la compra de Docdata, una compañía holandesa centrada en el suministro de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online, que proporciona soluciones comerciales críticas a grandes retailers, empresas y start-ups. Pues bien, el mayorista ha completado la adquisición de las actividades de Docdata Nederland B.V. y Docdata International B.V. ("Docdata").
Se espera que Docdata, que maneja entre 125.000 y 250.000 pedidos diarios, contribuya con unos 150 millones de dólares en servicios a los ingresos anuales de Ingram Micro, a la que se incorpora como una subsidiaria propiedad de la compañía. “La incorporación de la extensa suite de soluciones comerciales de Docdata a nuestro catálogo de servicios globales existente nos dará masa crítica para nuestro negocio de Commerce & Fulfillment Solutions en Europa”, ha asegurado Alain Monié, CEO de Ingram Micro.
En la actualidad, la unidad de negocio Commerce & Fulfillment Solutions de Ingram Micro proporciona la infraestructura para apoyar el crecimiento global de las marcas y los minoristas. Con 122 centros de distribución en 38 países y la potencia de su tecnología SaaS, ofrece suministro de pedidos, dropship y soluciones de logística.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información