DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2014

Ingram Micro Cloud amplía su oferta de servicios y su programa de canal global

Su creciente catálogo de servicios y soluciones cloud, junto con sus nuevos programas de canal, el Cloud Marketplace y la experiencia adquirida a partir de la adquisición de SoftCom, permitirán a Ingram Micro Cloud diferenciarse claramente de la competencia.
cloud servicios
Hilda Gómez

Como división global del mayorista, Ingram Micro Cloud ha celebrado una nueva edición del Ingram Micro Cloud Summit, en el que, ante más de 900 asistentes, ha anunciado la incorporación de nuevos servicios y soluciones cloud a su catálogo, así como la ampliación de su programa de canal cloud y su nueva plataforma global Cloud Marketplace impulsada por el software de Parallels.

Reconocido como uno de los eventos cloud más grandes en el canal de TI, la Ingram Micro Cloud Summit marca el debut de los nuevos programas de canal Ingram Micro Hosted Exchange, Ingram Micro Virtual Private Server e Ingram Micro Web Hosting, así como de una cartera de servicios de "guante blanco". Asimismo, Ingram Micro Cloud también ha añadido a su oferta varios servicios cloud de compañías de TI y desarrolladores de software, incluyendo 365 Main, Charter, Logix, Skykick, Softlayer y SurePayroll.

“Como proveedor líder de servicios cloud, Ingram Micro está constantemente innovando y llevando al mercado nuevas soluciones, servicios, programas y recursos que simplificarán el éxito de sus socios de canal en todo el mundo”, aseguran desde la compañía, añadiendo que, “el creciente catálogo de servicios y soluciones en la nube, combinado con su nuevo Cloud Marketplace, los programas de canal y los servicios de “guante blanco”, y con la experiencia adquirida a partir de la adquisición de SoftCom, permitirán a Ingram Micro Cloud diferenciarse claramente y ayudará a ofrecer más opciones y valor de negocio a sus socios de canal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información