DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 1999

Ingram Micro celebra su sexta edición de Showcase

La celebración de la feria exclusiva para distribuidores, Showcase, organizada por el mayorista Ingram Micro ya se encuentra próxima. Durante los próximos días de este mes las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla acogerán un acontecimiento con el que el mayorista pretende fomentar un contacto más directo entre el canal de distribución y los fabricantes.
Begoña Fernández

Concretamente, Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla recibirán la feria móvil Showcase los días 8, 9, 10, 11, respectivamente. Los distribuidores que se encuentren interesados podrán conocer las distintas oportunidades de negocio que pueden aprovechar dentro del segmento empresarial de la PYME, habiendo puesto en marcha para ello el mayorista su programa Venture Tech Network. Además, la multinacional mayorista mostrará todos los servicios de valor añadido que ofrece a su canal, destacando entre ellos el sistema de comercio electrónico, EC3, o los que se refieren a temas financieros, de venta conjunta o marketing. Mientras tanto, los partners fabricantes de Ingram Micro ofrecerán al dealer la oportunidad de ver en vivo sus últimas novedades de producto de casi 40 marcas diferentes. Entre éstos figuran 3Com, Eicon, HP, IBM, Microsoft, Toshiba, Compaq, Apple, Canon, Lexmark, Tektronix, Acer, Pioneer, Agfa, Iomega, Seagate, NEC, Epson, Lotus, Traxdata o Network Associates.

Así pues, con una experiencia que ya supera el lustro, Ingram Micro se presenta de nuevo ante sus clientes de la mejor manera en que considera que ha de hacer, es decir, en exclusiva. Por ello, la compañía no duda en resaltar las diferencias a favor de que dispone su Showcase frente a otras ferias de renombre nacional: permiso de acceso concedido únicamente a profesionales de las Tecnologías de la Información, trato cara a cara entre las tres principales figuras de la cadena distributiva y presencia de la exposición en diferentes localidades del territorio español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información