DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2014

Ingram Micro celebra la segunda edición del IMagine event los días 7 y 8 de mayo

Como novedades, el IMagine event pasa a ser el evento de las divisiones de Pro AV y de DC/POS de Ingram Micro, y tendrá una duración de dos días, dado el elevado número de inscripciones. La exposición de soluciones para usuario final se realizará además por mercados verticales.
Ingram Imagine event
Hilda Gómez

Ante la buena acogida del evento del pasado año, Ingram Micro celebra una nueva edición del IMagine event, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en la planta 42 del edificio Torre Espacio de Madrid, al igual que en la primera edición. El gran interés demostrado por el canal y el elevado número de registros, ha llevado a Ingram Micro a ampliar la realización del IMagine event a dos días, siendo el primer día jornada completa y el segundo hasta mediodía.

La ampliación del evento no es la única novedad de este año. Por un lado, el IMagine event pasa a ser el evento de las divisiones de Pro AV y de DC/POS del mayorista, que busca así ofrecer una solución completa a los clientes. Dadas las sinergias existentes entre ambas divisiones, el IMagine event ofrecerá a los clientes Ingram Micro una única opción en la que encontrar todo lo que necesita.

Por otro lado, este año la exposición de soluciones no se mostrará en los stands de cada fabricante, sino que se realizaran soluciones para usuario final dentro de diferentes mercados verticales. Los asistentes podrán visitar así un supermercado, un hotel, un gimnasio, un aeropuerto, un colegio o una tienda, y ver todas las soluciones que Ingram ofrece para cada uno de los mercados.

Próximamente se abrirán las inscripciones para los talleres prácticos que se realizarán en el evento, unos workshops que se impartirán por parte de los fabricantes en sesiones de hasta 8 personas donde se comentaran los aspectos más prácticos y técnicos de cada solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información