DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2014

Ingram Micro celebra el primer aniversario de IMagine con una nueva web AV Profesional

Ingram Micro está de celebración. Y es que se encuentra festejando el primer aniversario de IMagine, su división especializada de ProAV y digital Signage. Además, Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento de una nueva web en la que se ofrece información de la oferta, o los recursos de esta división.
Ingram Micro IMagine
Bárbara Madariaga

 

Hace casi un año que Ingram Micro presentaba a 162 metros de altura su división IMagine y, para celebrar el acontecimiento, el mayorista acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva web AV Profesional.  

 

Con esta nueva web, Ingram Micro “invita a sus clientes a conocer todas las posibilidades que ofrece para este mercado especialista, gracias a la visualización del amplio portfolio de fabricantes y el completo asesoramiento que ofrece el equipo IMagine para implementar soluciones audiovisuales y/o de señalización digital”, destaca el mayorista en un comunicado en el que también destaca que “además de informar de los mejores productos, servicios, opciones de instalación y soporte adicional para mejorar la experiencia del usuario final durante el trabajo cotidiano”.

 

La nueva web de Ingram Micro pretende ser generadora de oportunidades. Es por este motivo por el que muestra dónde se encuentra el negocio en sectores como retail, hospitality, corporate, sanidad, educación, transporte y entretenimiento, “así como todas las ventajas  que ofrecen estas soluciones”.

 

“Éste nuevo medio permite a todos los distribuidores conocer de primera mano las oportunidades que ofrece IMagine para este negocio además de los principales servicios que tiene a su disposición: servicios de instalación in situ, servicios de formación, servicios de desarrollo de contenidos y servicios financieros. Debemos destacar que el servicio de instalación que ofrecemos está presente  en todo el territorio nacional, con un equipo de técnicos expertos en la implantación de soluciones audiovisuales, de comunicaciones e informáticas para todos aquellos clientes que lo deseen; así como que el  servicio de instalación para proyectos “llave en mano” incluye el montaje, configuración HW/SW, verificación y puesta en marcha de la solución”, finaliza el mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios