“Get Mobile, Stay Connected” es el nombre de la nueva campaña que Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) pone en funcionamiento con el fin de impulsar el negocio de soluciones de datos móviles y la tecnología inalámbrica en el canal de distribución. Para ello, el mayorista ofrecerá apoyo a sus distribuidores en ventas, marketing y formación con la mirada puesta en facilitar la venta de soluciones completas de datos. Asimismo, también pondrá a disposición del canal ofertas especiales en soluciones de correo móvil y navegación Web, con especial hincapié en portátiles, aplicaciones de correo electrónico, soluciones y dispositivos inalámbricos, entre otras. De acuerdo con Susana Graells, responsable de producto de la división de hardware de Ingram Micro en España, “la idea es ofrecer soluciones al cliente por lo que, en breve, y a nivel español, también pondremos en marcha una campaña específica para portátiles con bundles con diferentes opciones en conectividad y a un precio competitivo”. La campaña se realizará simultáneamente en los 14 países europeos en los que el mayorista cuenta con presencia física hasta finales del próximo mes de diciembre.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.