DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2002

Ingram Micro apuesta por la distribución de juegos en Alemania

Ingram Micro Games nace con el objetivo de poder ofrecer al canal de distribución una oferta completa de productos relacionados con los juegos para los distribuidores alemanes de TI y videojuegos.
Dealer World
Inicialmente, comenzará su actividad llevando las consolas de juegos de fabricantes como Sony y Nintendo si bien también tienen previsto ofrecer tanto juegos como accesorios para los mismos de otros fabricantes del mercado.
?Somos el primer mayorista de TI en Europa con capacidad para aconsejar sobre distribución a los fabricantes en el mercado de los juegos. Con esta estrategia, nuestra nueva unidad de negocio hará uso de nuestro liderazgo en la industria de servicios de la cadena de suministro aportando a los fabricantes una amplio canal en el rápido crecimiento del sector de los juegos?, manifiesta Greg Spierkel, vicepresidente de Ingram Micro y presidente de Ingram Micro en Europa.
La cartera de productos de Ingram Micro Games está compuesta principalmente por juegos de consola de fabricantes reconocidos en este segmento del mercado como Sony y Nintendo; software de juegos de fabricantes como Electronic Arts, Infogrames y Konami; y accesorios de Logitech, Satitek, Bigben Interactive, entre otros.
La nueva división iniciará sus operaciones el próximo 1 de mayo desde sus oficinas ubicadas en Würzburg, Munich.
Al hilo de esta información, Dealer World News ha tratado de confirmar la llegada al mercado español de esta división, si bien fuentes de Ingram Micro en nuestro país no han podido señalar si esto se producirá en breve.

Albora Soluciones distribuye la solución HIVE de S21sec
Por otro lado, Albora Soluciones, la división IIS (Internet Infraestructure Solutions) del mayorista, será el encargado de distribuir en nuestro país la solución HIVE de S21sec. Se trata de un cortafuefos a nivel 7 de aplicación que detecta los ataques a páginas Web. Según Luís Enrique Sánchez, director de canal de S21sec, ?esta decisión se debe a que S21sec requiere de distribuidores como Albora Soluciones para poder llegar con HIVE a todo su público objetivo con éxito?.
Por su parte, Martí Fígols, director general de Albora Soluciones y de la división ISS de Ingram Micro, quiso destacar que ?con HIVE complementamos lo que va a ser nuestra oferta en productos de seguridad?.
El fabricante, cuya área de negocio se centra en proporcionar soluciones de Seguridad Telemática Avanzada, ha completado sus servicios de consultoría y auditoría con HIVE. Esta solución es un cortafuegos a nivel 7 de aplicación que detecta y anula todos los ataques a sitios Web sin la emisión de falsos positivos. Asimismo, otra de sus características es que permite acelerar el tiempo de desarrollo de la aplicación, así como proporciona seguridad a todas aquellas aplicaciones que hayan sido desarrolladas por terceros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información