DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2011

Ingram Micro añade los productos BlackBerry a su oferta de movilidad

Tags: Actualidad
A partir de ahora, Ingram Micro podrá proveer una solución BlackBerry completa a su canal, compuesta no sólo por teléfonos, accesorios, software y la novedosa solución Mobile Voice System (MVS), sino con el soporte técnico del programa T-Support.
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado la distribución de los productos y servicios BlackBerry en el mercado Europeo, y por ende en España, lo que constituye una gran oportunidad de crecimiento para sus clientes, no solo del mercado profesional sino también del gran consumo. Como segura Marion Grilliot, directora de producto Telco de Ingram Micro España, “es una gran oportunidad contar con RIM/BlackBerry dentro del catálogo de nuestros fabricantes Telco. En un contexto muy prospero, con la convergencia digital y la explosión de la movilidad en general, estamos posicionados de manera ideal para proponer una oferta de valor única a nuestros clientes TI y Telco”.

Ingram Micro BlackberryEntre los productos que Ingram Micro va a estar en disposición de distribuir figuran los smartphones y accesorios, el software BlackBerry Enterprise Server y el soporte técnico técnico necesario mediante el programa T-Support. El último de los productos incorporado al catálogo es BlackBerry Mobile Voice System (MVS), una solución novedosa diseñada para unificar las comunicaciones de voz fija y móvil, proporcionando así un único número de teléfono corporativo, un único identificador de llamadas, un único buzón de voz, y las prestaciones de un teléfono de oficina a través de los smartphones BlackBerry.

Sobre BlackBerry MVS, Pierre-Yvon Mechali, director ejecutivo y director general de la división telco de Ingram Micro EMEA, asegura que “estamos muy contentos de promocionar una solución tan innovadora para nuestros clientes. Ya hemos puesto en marcha los recursos y llevado a cabo la formación del canal en varios países. Esto ha generado un gran interés hasta el momento y los partners de Ingram Micro han demostrado su voluntad de invertir en esta área. BlackBerry MVS representa una tremenda oportunidad para que nuestros distribuidores aprovechen nuevas oportunidades de negocio y presten servicios técnicos”.

Noticias relacionadas:

Ingram Micro EMEA obtiene tres premios en Distree XXL

La asistencia al Simposium de Ingram Micro crece un 10 por ciento en esta edición

“Estamos en mejor situación que nuestra competencia”, Jaime Soler, Ingram Micro

Ingram Micro EMEA crea la división Telecom

Las Blackberry podrán ser gestionadas a través de Office 365

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios