DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2014

Ingram Micro amplía su oferta de fabricantes de periféricos con Roccat

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre Ingram Micro y Roccat. El fabricante alemán centra su actividad empresarial en el desarrollo de accesorios para el mercado de gamers.
Roccat Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Roccat en virtud del cual, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país. “En los tiempos que corren, para un gamer no es suficiente tener un ordenador que sea capaz de mover cualquier juego actual a máxima resolución y a nivel de detalle, sino que es necesario unos periféricos de calidad acordes al ordenador, y que se adapten a su estilo de juego. Esto es lo que ofrece Roccat”, destaca Ingram Micro.

Roccat se centra en la fabricación de periféricos para gamers, “poniendo especial énfasis en la calidad y durabilidad de sus productos, además de una cuidada estética que no deja a nadie indiferente: desde una alfombrilla, pasando por los más originales ratones, así como estupendos auriculares y bolsas de transporte con un diseño muy exclusivo”, destaca Ingram Micro.

Con la firma del acuerdo, Ingram Micro amplia la oferta de fabricantes de periféricos para ordenadores. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información