DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2016

Ingram Micro acude a ISE 2016, donde simulará un entorno universitario

Con la recreación de un aula interactiva de trabajo y de una cafetería universitaria en funcionamiento en su stand, Ingram Micro quiere que los visitantes a ISE tengan una idea de cómo funcionarían sus soluciones visuales y digitales de audio profesional en un entorno real.
ISE_2016
Hilda Gómez

Ingram Micro acude un año más a ISE 2016 para mostrar las últimas soluciones de AV profesional y de señalización digital para los sectores comerciales y de ocio educativo. El mayorista mostrará en esta feria cómo estas soluciones pueden satisfacer una amplia gama de necesidades que tienen los diferentes mercados verticales. Para ello, montará en su stand un aula y una cafetería universitarias. Ingram Micro también pondrá énfasis en sus soluciones de TI complementarias, que se pueden combinar con su AV profesional y oferta de señalización digital para que los resellers sean capaces de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
"Estamos muy contentos de mostrar algunas de las soluciones AV Pro que ofrecemos en esta simulación de un ejemplo real. Los visitantes de nuestro stand pueden tener una idea de cómo funcionarían estas soluciones en un ambiente que muy bien podría pertenecer a uno de sus clientes", señala Alejandro Rincón, director de ventas ProAV en Ingram Micro España. "Ingram Micro tiene el conocimiento y la especialización para adaptar nuestras soluciones a toda una gama de necesidades de los clientes finales; en especial para resellers que se centran en determinados segmentos de mercados verticales, por ejemplo, la educación, el retail y el ocio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información