DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2015

Ingram Micro abre un nuevo Cloud Marketplace en Europa

El de Bélgica es el cuarto Ingram Micro Cloud Marketplace en la región y el séptimo a nivel mundial, donde ya están disponibles soluciones cloud de Microsoft, Acronis y Nomadesk. Está previsto que el mayorista abra un Cloud Marketplace en España en la segunda mitad de año.
cloud servicios
Hilda Gómez

Prosiguiendo con su estrategia de expansión en Europa, Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad de un Cloud Marketplace en Bélgica, una nueva apertura que representa ya el cuarto Cloud Marketplace de Ingram Micro en la región y el séptimo a nivel mundial. Entre los proveedores de servicios cloud disponibles en el Cloud Marketplace están Microsoft Office 365, Acronis, y Nomadesk, a los que próximamente se sumarán IBM Cloud y Cisco Webex.

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal y profesionales de TI configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en la nube con confianza y facilidad. El Cloud Marketplace ofrece una gestión eficiente del ciclo de vida completo de la suscripción a un servicio cloud por parte del cliente final desde una sola plataforma automatizada, y proporciona una cartera de soluciones probadas de extremo a extremo que cubre las principales categorías de negocios, incluidos servicios de infraestructura, seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones y plataforma de negocios, y de gestión cloud.

"En cuestión de meses, hemos duplicado el número de países en los que ofrecemos nuestro Ingram Micro Cloud Marketplace, ampliándolo a siete países y permitiendo a miles de socios de canal simplificar su éxito en la nube", afirma Carl Alloin, director ejecutivo de Ingram Micro para Europa. "Estamos muy contentos de liderar el mercado y ayudar a nuestros socios de canal y a sus clientes a transformar sus negocios y beneficiarse de todo lo que la nube tiene para ofrecer”.

El Ingram Micro Cloud Marketplace también tiene previsto su lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Italia, España y Alemania en la segunda mitad de 2015. Para soportar las transacciones comerciales en todo el mundo, el Cloud Marketplace actualmente ofrece soporte en inglés, francés y español, y es funcional con dólares estadounidenses y canadienses, pesos, euros y otras monedas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información