DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2011

Ingecom se afianza en el mercado de la distribución TI

Bárbara Madariaga.
2010 ha sido un buen año para Ingecom, cuya cifra de negocio ha aumentado un 36 por ciento con respecto al ejercicio anterior, rozando el objetivo marcado por la compañía, que ahora se marca nuevas metas para afianzarse como uno de los mayoristas de tecnología más estables del mercado. En palabras de Javier Modubar, director general de Ingecom, “estamos satisfechos con el trabajo realizado el pasado ejercicio, ya que seguimos creciendo aun cuando la coyuntura económica no muestra síntomas claros de recuperación. Es por esa razón por la que durante este nuevo año nuestros esfuerzos van a centrarse en afianzar a nuestros fabricantes con una mayor proactividad de cara al canal”.
De cara a 2011, las estimaciones de Ingecom son crecer entre un 20 y un 30 por ciento sobre la facturación de 2010. Entre las acciones que se llevarán a cabo para lograrlo, se incrementarán los recursos humanos en el área de ventas para colaborar más estrechamente con los clientes. Además, la compañía no descarta la adquisición de algún otro mayorista de valor que complemente sus soluciones para cubrir el mercado, pues con el acuerdo con Netasq se llega a una parte del mercado que antes no estaba cubierto.

www.ingecom.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios