DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2009

Ingecom firma un acuerdo de distribución con PineApp

Ingecom acaba de firmar un acuerdo de distribución con PineApp mediante el cual el mayorista va a distribuir los productos del fabricante de seguridad de sistemas de correo electrónico en España y Portugal.
Bárbara Madariaga
A través de este acuerdo, “Ingecom cubrirá con PineApp nuevos segmentos de seguridad y continuará con su actual crecimiento gracias tanto a la incorporación de estas avanzadas soluciones, como con su reciente expansión con las nuevas oficinas de Barcelona y Madrid”, señalan fuentes del mayorista.

“La firma del acuerdo con PineApp por parte de Ingecom nos permite cubrir un área de seguridad que hasta este momento no disponíamos en nuestro catálogo, tras analizar varios fabricantes pensamos que PineApp es uno de los líderes dentro del mercado, no sólo con tecnología de seguridad ampliamente implantada sino con nuevas soluciones para el sistema de correo totalmente novedosos en el mercado como es el caching en tiempo real de los correos”, afirma Javier Modubar, CEO de Ingecom, que continúa destacando que “creemos que después de esta firma, nuestros integradores podrán suministrar a sus clientes una tecnología vanguardista y que les proporcionará una capa de seguridad en sus sistemas de correo totalmente revolucionaria”.

Por su parte, Arie Wolman, vicepresidente de ventas de PineApp, señala, al respecto de este acuerdo, que “pineApp considera que el mercado ibérico de TI tiene una gran importancia estratégica. Ingecom es una compañía española líder en TI, con una fuerza de ventas y un personal técnico muy motivados. Estamos seguros de que esta cooperación será muy beneficiosa para ambas partes”.

Si nos centramos en las soluciones que va a distribuir Ingecom, Mail-SeCure es un appliance que ofrece una solución perimetral de seguridad de e-mail, bloqueando la mayor parte de las amenazas antes de recibir el contenido del mensaje. “Esto permite a las empresas un mejor funcionamiento gracias a la reducción del consumo de recursos y ancho de banda, todo ello evitando que tengan que actualizar sus sistemas actuales y permitiendo resolver la falta de recursos de red”, destaca el mayorista.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios