DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2011

Ingecom distribuirá la oferta de seguridad de Corero Network en el Mercado Ibérico

El acuerdo entre Ingecom y Corero Network Security representa para este último un primer paso crucial en su objetivo de desarrollar un canal especializado que suministre sus soluciones de seguridad IPS y de protección DDoS en el Mercado Ibérico.
Hilda Gómez

Ingecom ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Corero Network Security, por el que comercializará el catálogo de soluciones de seguridad del fabricante en España y Portugal. De este modo,  Corero Network logra potenciar su presencia en el Mercado Ibérico gracias a Ingecom, cuya amplia de integradores le permitirá aportar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea en este sentido.

Según Alain Karioty, director regional de ventas de Corero Network Security para Iberia y Latam, “la alianza con Ingecom supone un primer paso dentro de nuestra estrategia de creación y desarrollo de un canal fuertemente especializado en el Mercado Ibérico. Es por ello que, Ingecom, gracias a su probada competencia técnica y de conocimiento del mercado de la seguridad, será el aliado perfecto para posicionar nuestras soluciones IPS y de protección DDoS en lo más alto, además de acompañarnos en nuestro crecimiento tanto a nivel de nuestra presencia en el mercado como en volumen de negocio”.

Ingecom, a su vez, refuerza su oferta de seguridad con el conjunto de soluciones de protección de Corero, formada por tres líneas de soluciones para la prevención de intrusiones: IDSB (Intelligence Distribution System Balancer), Top Layer IPS y Top Layer DDS, con las que el mayorista consigue ofrecer a su red de integradores una serie de herramientas validadas por grandes organizaciones y de reconocida efectividad.

Noticias relacionadas

Ingecom ofrece renting en todas las marcas que distribuye 


Ingecom se afianza en el mercado de la distribución TI creciendo un 36 por ciento
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios