DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2015

Ingecom añade la marca Rapid7 a su catálogo de seguridad

En virtud del acuerdo con Rapid7, el mayorista distribuirá sus soluciones para la gestión de exposición a las amenazas, detección y respuesta a incidentes. Según Javier Modúbar, director general de Ingecom, "Rapid7 nos permite cubrir un área de la ciberseguridad que no teníamos en nuestro catálogo en este momento".
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Ingecom refuerza su oferta de seguridad con una nueva marca. Se trata de Rapid7, un proveedor de soluciones para la seguridad de los datos, que el mayorista distribuye ya en la región de Iberia. Rob Attree, director de ventas de Rapid7 en EMEA, ha asegurado que "estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Ingecom, quién proporcionará a Rapid7 la plataforma y la experiencia necesaria para ayudar a mantener la demanda del mercado en Iberia”.
Entre las soluciones de Rapid7 que Ingecom añade a su catálogo figura UserInsight, una solución de análisis de intrusos que ofrece visibilidad del comportamiento de los intrusos en todo su ecosistema, desde los endpoints hasta la nube; Nexpose, una solución de gestión de la vulnerabilidad que ayuda a reducir la exposición a las amenazas; Metasploit y Metasploit Pro, que aumentan la productividad de los sistemas de ensayo de penetración, valida las vulnerabilidades y gestiona los conocimientos sobre las técnicas de suplantación de identidad; y AppSpider, que detecta automáticamente vulnerabilidades en una gran diversidad de aplicaciones.
"El acuerdo con Rapid7, líder en la seguridad de los datos y su análisis, proporciona a nuestros partners herramientas para detectar y evitar ataques avanzados, uno de los focos de mayor preocupación de las organizaciones de todos los ámbitos actualmente. Rapid7 nos permite cubrir un área de la ciberseguridad que no teníamos en nuestro catálogo en este momento”, señala Javier Modúbar, director general de Ingecom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información