DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2015

Infortisa distribuye las soluciones de NZXT en España

Infortisa acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual va a distribuir las cajas del fabricante NZXT especializado en el área de gaming o jugadores.
acuerdo_alianza_partner
Dealer World

Infortisa acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con NZXT, en virtud del cual distribuirá en España los productos dirigidos a jugadores y usuarios avanzados. Según palabras de Belén Lasheras, jefe de producto de NZXT en Infortisa, las soluciones del fabricante ofrecen “un carácter atractivo y funcional, además de calidad”.

Desde NZXT aseguran que la innovación y el diseño son los motivos principales de compra del perfil de usuario al que orientan sus productos. Según el responsable de producto en la compañía, “los jugadores avanzados se lo toman muy en serio, presumen de caja y de diseño en sus equipos y eso les hace sentirse orgullosos de sus equipos”.

En España, Infortisa ya cuenta con la marca entre su oferta de componentes gamer y los distribuidores ya pueden encontrar en stock la relación de artículos de NZXT en la web del mayorista. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información