DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 FEB 2015

Infortisa distribuirá los productos de Antec en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Infortisa quien acaba de anunciar que va a distribuir los productos de Antec. El fabricante centra su actividad de negocio en el desarrollo de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para gaming.
acuerdo_financiero
Dealer World

 

Infortisa acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Antec, en virtud del cual va a distribuir sus soluciones en España. “Como mayorista oficial de la marca Antec, Infortisa distribuye entre sus productos fuentes y cajas del fabricante que destaca entre sus beneficios la refrigeración para los equipos y el diseño de cada uno de sus productos”, destaca el mayorista en un comunicado.

El mayorista, además, pone de manifiesto que “tanto jugadores que buscan lo último del mercado, como integradores de sistemas que necesitan una fuente de alimentación fiable y eficaz, deben tener en cuenta un gran número de factores, desde la rentabilidad hasta el diseño. Al ser los principales fabricantes de componentes de alto rendimiento para equipos de todo el mundo, suministran productos que superan las expectativas”.

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwán.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios