DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2009

Infortisa distribuirá el catálogo completo de Oki Printing Solutions

Encarna González.
Oki Printing Solutions (Tel.: 913 431 620) e Infortisa han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que esta última se encargará de comercializar la oferta de productos del fabricante en toda la geografía española. En virtud del acuerdo, y como parte de su filosofía de apoyo y especialización del canal, Oki ofrecerá a Infortisa todas las herramientas y condiciones de precios, servicios y formación con los que ya cuenta su actual canal de distribución local. Además, Infortisa dispondrá de acceso completo a todo el catálogo de Oki para podérselo ofrecer a todos sus distribuidores y clientes, incluidas las soluciones de impresión láser/LED color y monocromo de Oki, así como el resto de sus gamas y productos, beneficiándose de la garantía de calidad de dichos productos.
Con esta nueva incorporación a su canal mayorista, Oki Printing Solutions logra ganar mayor visibilidad en una parte del canal en el que todavía no estaba presente, gracias a la amplia red de distribuidores de la que dispone Infortisa. Según Joaquín Rebollo, director comercial de Oki Printing Solutions, “gracias a la red de distribución de Infortisa, tendremos acceso a una parte de la distribución que todavía no comercializa nuestros productos, ampliando así nuestra oferta al canal, a través de una mayor capilaridad en todo el territorio nacional, centralizada en la zona del Levante”.
Por su parte, Marco Huertas, director comercial de Infortisa, señala que “uno de los objetivos principales de un mayorista como Infortisa es ofrecer a sus clientes la más amplia gama posible de productos de calidad probada, sin duda la línea de producto de Oki pasa a reforzar la variedad y calidad de nuestra oferta”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios