DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2011

Infortisa comercializará la oferta de Nanocable en el mercado español

Tags: Actualidad
El acuerdo permite a Infortisa reforzar su presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección como Nanocable, quien, a su vez, logra cubrir todo el territorio nacional.
Hilda Gómez

Como parte de sus planes de expansión, Nanocable ha anunciado la incorporación de Infortisa a su cartera de mayoristas, una figura que le permitirá cubrir todo el mercado español, haciendo foco principal en la parte de Levante y en las Islas Baleares. En palabras de Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa, “la razón de la firma de este acuerdo se basa en la reconocida trayectoria de Infortisa como mayorista referente en el mercado español. Estamos convencidos de que esta alianza nos aportará grandes ventajas para potenciar nuestra marca y posicionarnos como una pieza clave en el sector de cables”.

En virtud del acuerdo, Infortisa se convierte en mayorista oficial de la división del fabricante TooQ, especializada en cables para diferentes aplicaciones. En este sentido la oferta de Nanocable contempla un abanico muy extenso de productos, entre los que destacan cables, adaptadores y conversores USB, cables firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas. 

Según Natalia Lucena, jefe de producto de Nanocable en Infortisa, “los productos de este nuevo fabricante destacan ante todo por su calidad, ya que están realizados con alta tecnología y unos materiales impecables. De hecho, cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica y esta seguridad nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones punteras y ante todo fiables“.

“Además tenemos la completa seguridad de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios. En nuestro caso, es importante reforzar nuestra presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca”, concluye Natalia Lucena.

Noticias relacionadas:

Infortisa se convierte en mayorista oficial de almacenamiento de Samsung

iGO incorpora a Desyman, Infortisa y Megasur a su canal mayorista

Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos de Nanocable

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios