DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2016

Infortelecom se convierte en 'partner' de Jelastic en España

El proveedor de servicios de hosting se convierte en el único 'partner' oficial de Jelastic (PaaS) en España, plataforma 'cloud' totalmente escalable, con alta disponibilidad y auténtico pago por uso.
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción

La firma Infortelecom se convierte en el partner oficial de Jelastic en España. La plataforma se posiciona como un servicio más fácil de utilizar que crece automáticamente en función de las necesidades y que es ideal para desarrolladores, webstudios  o startups así como también para cualquier aplicación que tenga una empresa.

 

Jelastic es una empresa multinacional con sede en Silicon Valley y es una de las más punteras del sector, cuya solución permite escalabilidad horizontal y vertical. De esa manera el entorno consume los recursos que realmente necesita en cada momento, y ofrece alta disponibilidad para asegurar el 100% del funcionamiento de las aplicaciones. Igualmente, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar desde un marketplace más de 100 apps con tan solo un clic, como WordPress, Joomla, Magento o Drupal. Además la aplicación cuenta con soporte para Docker, tecnología en alto crecimiento que cada vez están adoptando más desarrolladores.

 

En este contexto y según explican desde Infortelecom, gracias a su pago flexible respecto al uso de recursos, la plataforma además ayuda a reducir y optimizar los costes. A diferencia de otros cloud solo factura por los recursos consumidos, en base a nivel mínimo y máximo que el cliente elija para cada entorno.

 

En palabras del CEO de la empresa  Ventura Gil Peña, “alcanzar un acuerdo como único partner oficial de Jelastic en España es un signo más de nuestro continuo compromiso de ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Hemos realizado un esfuerzo muy importante  para adoptar tecnologías innovadoras como esta solución de  “Plataform as a Service” (PaaS). Estamos convencidos que una vez nuestros clientes y desarrolladores prueben lo sencillo que es crear entornos de trabajo no querrán trabajar de otra forma”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información