DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2013

Inforpor distribuirá la oferta de impresión y gestión documental de Kyocera

Inforpor ve incrementado su catálogo de sistemas de impresión con la gama FS ECOSYS de Kyocera Document Solutions, una oferta que encaja con la política comercial y de servicios de este mayorista de valor.
Kyocera Ecosys usuario
Hilda Gómez

Kyocera Document Solutions refuerza su apuesta por el canal con la incorporación de un nuevo mayorista. Se trata de Inforpor, que ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de la marca.

 

Inforpor ve así incrementado su catálogo de impresión con los productos una de las marcas líderes del mercado. Entre la amplia oferta que incorpora se encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3, como los sistemas FS-4300DN y FS-C8650DN, así como una amplia gama de accesorios, aplicaciones de software y consumibles originales de Kyocera

 

“Como mayorista global de impresión, y teniendo en nuestra filosofía una clara vocación como mayorista de valor añadido, entendemos que Kyocera nos aporta un amplio abanico de servicios y productos que  encajan a la perfección con nuestra política comercial y de servicios”, asegura Pablo García, director de negocio de hardware de Inforpor. “La experiencia probada de Kyocera en los servicios gestionados de impresión y su extensa gama de producto IT, junto con nuestra vocación de servicio hacia nuestros distribuidores, nos aseguran el éxito en esta etapa que comenzamos juntos ambas compañías”.

 

Por su parte, Raquel Pinillos, directora de canal corporativo de Kyocera Document Solutions, incide en que “Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que  aporta gran valor al catálogo de cualquier distribuidor informático y unos ingresos recurrentes a su canal. Nuestra gama FS ECOSYS contiene una tecnología exclusiva que proporciona una oferta diferente y, sobre todo, un importante incremento de sus ingresos en el área de la impresión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información