DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2010

Information Builders refuerza su red de partners con Keyrus España

Tags: Actualidad
La compañía impulsa su estrategia de alianzas firmando un acuerdo de distribución con una de las principales consultoras especializadas en Business Intelligence e Integración de Datos a nivel mundial.
Hilda Gómez
Information Builders Ibérica y Keyrus España han firmado un acuerdo por el que la consultora distribuirá e implantará toda la gama de soluciones de business intelligence (WebFOCUS) e Integración Empresarial (iWay Software) de Information Builders, impulsando su presencia de tanto en el segmento de la pequeña y mediana empresa como en el de grandes cuentas.

La alianza se enmarca dentro de la estrategia de Information Builders dirigida a impulsar su presencia en mercados verticales, en la que uno de los pilares fundamentales es la firma de acuerdos con distribuidores de valor añadido que, o bien posean una amplia experiencia y conocimiento del negocio específico de cada sector o bien tengan una presencia consolidada en un área geográfica determinada.

En palabras de José María García-Soto, vicepresidente de Information Builders para el Sur de Europa y México,“nuestro objetivo es acercar la tecnología Business Intelligence a las compañías, con aplicaciones específicas para su mercado, ya sea a nivel vertical como regional. La firma de este acuerdo con Keyrus nos permitirá acercar nuestras soluciones de business intelligence e integración empresarial a sectores donde hasta el momento no teníamos una fuerte presencia. Confiamos plenamente en la experiencia y conocimiento de Keyrus en la implantación de  este tipo de soluciones”.

José Antonio Fernández, director de Keyrus en España, asegura que “estamos encantados de poder sumar los productos de Information Builders a nuestro catálogo de soluciones tecnológicas, lo que nos permitirá poder adaptar la oferta de Keyrus a las características particulares de nuestros clientes en materia de business iIntelligence e integración de datos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información