DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Information Builders ofrece su nuevo programa de cursos

El departamento de servicios profesionales de Information Builders acaba de presentar su nuevo calendario de cursos para este nuevo año que acaba de comenzar . Estas sesiones, programadas para usuarios, desarrolladores de aplicaciones y administraciones, durarán entre 1 y 5 días .

Entre los temas que serán abordados en estos cursos cabe destacar el mantenimiento de las bases de datos, preparación avanzada de informes, análisis de información en un entorno administrado, creación de aplicaciones en entornos Windows o introducción a EDA/SQL .

Además, si el cliente lo prefiere, las sesiones podrán ser impartidas en su propia oficina . Information Builders ofrece la posibilidad de adaptar el contenido de los distintos módulos que conforman los cursos programados a las funcionalidades de cada empresa, de modo que los asistentes puedan utilizar su propio entorno en los ejercicios prácticos desarrollados durante los cursos .

Más información en el teléfono 91 710 22 75; fax 91 307 70 36 o en la dirección Ochandiano, 12; 28023 Madrid .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información