DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2009

Informática Megasur comercializará la oferta de Altec Lansing en España

Informática Megasur será el nuevo mayorista encargado de la comercialización de toda la oferta de gran consumo de Altec Lansing en el mercado español.
Encarna González

El mayorista ha alcanzado un acuerdo con Memtec Ibérica para la distribución de toda la gama de gran consumo de Altec Lansing en España, lo que le permitirá comercializar todas sus soluciones, tanto para PC como para el reproductor iPod de Apple y el famoso teléfono iPhone. Esto incluye la amplia oferta de altavoces de este fabricante, no sólo para equipos de sobremesa sino también para portátiles y ultraportátiles.

La experiencia en el mercado de la distribución, su especialización, relación con clientes y su amplia cobertura geográfica han sido algunos de los aspectos más destacados que han llevado a este importador, Memtec, a apostar por Informática Megasur como nuevo mayorista para la distribución de estos productos en el mercado español.

Aunque inicialmente el acuerdo que han llegado Megasur y Memtec Ibérica sólo afecta a los productos de Altec Lansing, el mayorista no descarta que pueda ampliarse a todas marcas con las que trabaja este importador.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios