DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2012

Informática El Corte Inglés se adhiere al programa de canal de Huawei Enterprise

Tags: Actualidad
Como Business Partner Platinum de Huawei Enterprise en España, Informática El Corte Inglés podrá cubrir las necesidades de redes y comunicaciones de sus clientes con una solución global e integrada, lo que les hace especialmente competitivos en proyectos de renovación de infraestructuras.
Hilda Gómez

Huawei Enterprise prosigue con su estrategia de canal. En este caso, la compañía ha cerrado un acuerdo con Informática El Corte Inglés, por el que la consultora se adhiere al programa de canal de Huawei Enterprise en España, con el nivel más alto de certificación, el de Business Partner Platinum. En esta decisión ha influido el hecho de que Informática El Corte Inglés sea uno de los principales integradores de TI en el mercado español, con presencia en más del 80 por ciento del mercado corporativo y una estrecha relación con la Administración Pública.

Huawei Enterprise Informatica El Corte InglesSegún Carlos Delso, director de canal de Huawei Enterprise en España, “Huawei siempre busca aliarse con los mejores y, por ello, confiamos en que su experiencia, así como su estructura comercial y de servicio, que destacan por su capilaridad, nos va a proporcionar un acceso óptimo a proyectos tecnológicos de primer nivel”.

A través de este acuerdo, Informática El Corte Inglés completa su oferta en redes y comunicaciones con una oferta global de soluciones y servicios, capaz de asegurar la continua renovación de las infraestructuras de grandes empresas y organismos públicos, proporcionando un soporte eficiente a su actividad. Como explica Juan Carlos Crespo, director de la división de ingeniería, telecomunicaciones y seguridad de Informática El Corte Inglés, “la oferta end-to-end de Huawei nos hace especialmente competitivos en los proyectos de renovación de infraestructuras, en los que ahora podemos cubrir las necesidades en redes locales, en comunicaciones entre edificios o dentro de un Campus, y en comunicaciones remotas con una única solución integrada”.

Informática El Corte Inglés prestará los servicios de consultoría, implantación y soporte de las soluciones de Huawei Enterprise desde su Centro Experto de Integración de Sistemas, cuyos profesionales ya han sido certificados en las plataformas del fabricante. Ambos tienen ya en marcha varios proyectos relacionados con las redes locales, las comunicaciones unificadas y las redes de transmisión, tanto en organismos públicos como privados.

Noticias relacionadas:

- Huawei propone a sus partners La Ruta de la Seda, su nuevo programa de canal 

- Esprinet, nuevo mayorista de Huawei Enterprise 

- Huawei Enterprise expone su propuesta e imparte formación al canal en SITI/asLAN 

- Huawei Enterprise Business Group firma con Afina como mayorista

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios