DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2008

Informatica Corporation lanza un programa de certificación para partners y clientes

A través del programa Informatica Data Quality Certification, la compañía facilita tanto a los partners como a los usuarios y profesionales TI la posibilidad de ampliar, estandarizar y validar sus capacidades para el soporte de las iniciativas de calidad de datos, permitiéndoles diferenciarse en este mercado de rápido crecimiento.
Hilda Gómez

“El crecimiento de doble dígito registrado en el mercado de calidad de datos está impulsando la necesidad de contar con una infraestructura robusta para equipar a los profesionales con la experiencia necesaria para liderar las iniciativas de calidad de datos en las empresas”, señala Ivan Chong, vicepresidente senior y director general de Calidad de Datos en Informatica Corporation. “Como líder de más rápido crecimiento en el mercado de calidad de datos, la firma está generando una fuerte demanda de experiencia en este campo. El programa de certificación en calidad de datos extenderá el ecosistema de partners de Informatica, dotando a los profesionales de las capacidades requeridas para certificar sus destrezas y diferenciarse por si mismos en el área de la calidad de datos”.

El programa de certificación en calidad de datos de Informatica, que el pasado mes de octubre concluyó la adquisición de su distribuidor PowerData, está basado en los recursos formativos en el área de calidad de datos de la compañía, y en las mejores prácticas y metodologías aplicadas a la calidad de datos para garantizar el éxito de los clientes. Al añadir la calidad de datos a su suite de soluciones certificadas, Informatica está subrayando la importancia crítica de la calidad de datos para cualquier iniciativa de integración de datos.

A través del programa, los individuos tienen la oportunidad de convertirse en profesionales certificados en calidad de datos por Informatica Corporation. Para lograr este nivel de certificación, los profesionales deben obtener la certificación tanto como especialista en Informatica Data Quality como especialista en Informatica Data Explorer, demostrando a través de un examen que poseen los conocimientos y capacidades técnicas para diseñar, implementar, utilizar y soportar estas soluciones de Informatica, con el fin de resolver los problemas de negocio de los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información