DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2010

Infor expone sus planes de crecimiento en la EMEA Channel Partner Conference

Tags: Actualidad
Más de 325 distribuidores de la región se dieron cita en un evento en el que se habló del acuerdo entre Infor y Microsoft, de los hitos conseguidos por el canal y las nuevas iniciativas previstas para el próximo año, entre ellas, potenciar las herramientas Infor Flex e Infor Reconnect.
Hilda Gómez

El pasado 29 de septiembre, la ciudad francesa de Annecy acogió la reunión anual de socios de canal de Infor, donde la compañía presentó nuevas oportunidades de crecimiento a más de 325 partners de toda la región EMEA. Entre ellas, se explicó cómo Infor y sus clientes se beneficiarán del nuevo acuerdo tecnológico estratégico con Microsoft, que supone una estrecha alineación de las tecnologías y herramientas de la multinacional con las soluciones de Infor. La compañía también mostró la importancia de que Microsoft se involucre en su visión del software centrado en el cliente, que fomenta la experiencia de usuario unificada, la interoperabilidad entre aplicaciones locales y en la nube, y los contenidos preconfigurados.

Durante su participación en la EMEA Channel Partner Conference, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de operaciones de canal de Infor en EMEA, hizo una revisión de los éxitos conseguidos por los partners en el último año, especialmente en torno a Infor ERP y a las soluciones FMS SunSystems, que representan el 60 por ciento de los ingresos del canal, y expuso las novedades en el programa de certificación y formación.

Pommel también incidió en los planes de Infor de hacer crecer sus operaciones de canal en EMEA, con la introducción de nuevas iniciativas en el próximo año, entre las que destacan nuevas campañas de reclutamiento para expandirse a nuevas geografías y para ampliar la red de ventas de Infor ERP VISUAL, con el objetivo de cubrir el sector más bajo del mercado de ERP para empresas medianas en EMEA y estimular las ventas y servicios de esta solución. El directivo también animó a los partners a hacer uso de los programas Infor Flex e Infor Reconnect, para la actualización y el mantenimiento de las soluciones.

Por último, también se mostró las ventajas de Infor24, la nueva oferta de Infor en la nube, que permite que Infor EAM, Expense Management y ERP SyteLine puedan ser desplegados tanto en la nube como en las instalaciones del cliente, ofreciendo múltiples opciones de implementación y la apertura de nuevas fuentes de ingresos para los partners.

"Nuestra reunión anual de partners nos da la oportunidad de encontrarnos cara a cara con nuestros socios comerciales y asegurarnos de que están equipados con las últimas herramientas y que cuentan con toda la información que necesitan", aseguró Jean-Philippe Pommel. "Las noticias acerca del acuerdo con Microsoft fueron muy bien recibidas por nuestros socios y muchos de ellos están realmente entusiasmados con algunos de los nuevos desarrollos y oportunidades. Sin duda, nos espera una etapa muy emocionante”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información