DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2003

Infinity Systems ofrece un nuevo bundle a través de su canal

Yolanda Sánchez.
El mayorista y fabricante Infinity System ofrece un bundle que combina sus pantallas de plasma de 42 pulgadas con los sistemas DVD y audio de la marca AIRIS.
Según Daniela Kominsky, directora de marketing de Infinity System, “todos los productos de Infinity System con marca AIRIS se van a comercializar exclusivamente a través del canal. Lo mismo estamos haciendo con todos los productos que conforman nuestra nueva línea A/V”.
En cuanto al posible incremento en la demanda de este tipo de producto en el mercado, Kominsky confirma su existencia. “Hemos llevado a cabo un análisis, a partir del cual hemos notado que la demanda de estos productos, tanto en el sector de consumo como en el corporativo, experimentará durante este año y el que viene un notable aumento. Este incremento, basado en el conocimiento del usuario de estas tecnologías, ha provocado un incremento de la oferta, con el consiguiente abaratamiento de los precios. Buen ejemplo de ello son las pantallas de plasma por las que hace tan sólo dos años se pagaba, en su formato de 42 pulgadas, 12.000 euros. Ahora, uno de nuestros modelos con esas mismas pulgadas y características muy superiores se comercializa a 3.999 euros, con lo que la diferencia es más que considerable para el usuario”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información