DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2003

Imation pone en manos de su canal recursos para incentivar las ventas

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Con el fin de dar más a conocer más, todo lo relativo a los DVD, Imation ofrece a su canal retail nuevos materiales de soporte de ventas. Se trata de una serie de folletos de apoyo para las ventas que explican brevemente las principales diferencias y las aplicaciones específicas de las diferentes tecnologías DVD.
Para los distribuidores, el fabricante ha desarrollado diferentes folletos, como la guía de bolsillo que contiene información sobre compatibilidades, un folleto con respuestas a las preguntas más frecuentes y un catálogo que relaciona el material disponible para apoyo a la fuerza de ventas. Asimismo, Imation pone a disposición de su canal diversas presentaciones flash con elementos interactivos, especialmente diseñados para ser utilizados en ferias o tiendas.
También se han desarrollado pósters con cuadros de compatibilidad para que los usuarios finales comprueben de un vistazo el formato que más les interesa.
Finalmente, y ya expresamente orientado para usuarios finales, Imation ha desarrollado un folleto del tamaño de un CD, en el que se ofrece una breve visión general sobre el DVD, su compatibilidad y sus principales usos de almacenamiento.

Promoción europea "Backup and Win"
Por otro lado, el fabricante ha presentado una promoción dirigida a usuarios que trabajan con redes de tamaño medio y que se llevará a cabo en doce países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza.
Se trata de un programa de fidelización a través de Internet bajo el lema «Backup and Win», que se prevé dure hasta el próximo 28 de febrero de 2004 y dentro de cuya promoción se incluyen productos como los cartuchos de cinta DLTIV, SuperDLT, LTO Ultrium 1 y LTO Ultrium 2.
El objetivo es incentivar a los usuarios finales, estimulando un mayor uso de soportes para almacenamiento de datos y operaciones fiables para de copia de seguridad y archivo, además de aumentar las oportunidades comerciales de los distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información