DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1996

ImaginArt anuncia un acuerdo de distribución con Canon y renueva su catálogo

ImaginArt ha llegado a un acuerdo con Canon gracias al cual la cámara digital PowerShot 600 está ya en el mercado español, a través de este distribuidor. Esta cámara ofrece diferentes posibilidades de captura y almacenamiento, es conectable al PC o a un portátil, e incluye un software con diferentes aplicaciones gráficas y un micrófono. PowerShot 600 almacena las imágenes en formato digital en su memoria interna o en tarjetas extraibles estándar PCMCIA.

Por otra parte, ImaginArt ha introducido en el mercado español el modelo SVGA Diamond D-450, un proyector multimedia compacto de Nview que utiliza la tecnología Digital Light Processing (DLP), mediante la cual los microespejos DMD (Digital Micromirror Device) dan a la proyección mayor brillo y contraste, aumentando la resolución y la uniformidad de la imagen, y proporciona un color más nítido desde el centro de la pantalla hasta los bordes. La tecnología DLP proporciona una resolución de 800 x 600 (ppp), así como 16, 7 millones de colores. Además, este proyector tiene una luminosidad de 400 lumens ANSI, su juego de lentes con zoom motorizado es estándar con todos los proyectores de la serie D-450, y permite la conexión con plataformas Mac y PC, así como con ordenadores portátiles. También es posible la conexión simultánea con dos ordenadores o dos fuentes de vídeo, con total interactividad entre fuentes.

Por último, ImaginArt está distribuyendo el CP-L540, un proyector de LCD multimedia que ha salido de la factoría Hitachi, y que está dotado de una lámpara de haluro de metal de 250 W y panel de LCD de matriz activa TFT polisilicio. La resolución de la imagen del proyector CP-L540 es de 640 x 480 pixels de color, y el enfoque y el zoom son automáticos.

Fabricante: Canon

Distribuidor: ImaginArt

Dirección: Vía Augusta, 99; 08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 93 50

Fax: (93) 217 76 51

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios