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IGT Microelectronics reúne al canal en su Evento de Partners 2017

El fabricante de dispositivos de punto de venta para los sectores Horeca y 'retail' convocó a más de 120 empresas de canal para hacer balance del año y premiar su rendimiento.

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Más de 120 representantes  de compañías dealers a nivel nacional se han dado cita en el evento de Partners 2017 de IGT Microelectronics, con la finalidad de conocer de primera mano los planes y estrategia actual del fabricante y de su canal de ventas,  y ver recompensado su rendimiento en el año 2017.

En este contexto,  y con el mensaje principal  centrado en la “Persistencia en un mercado cambiante”, Juan José Cámara, fundador y CEO de IGT Microelectronics, comenzó su presentación agradeciendo la presencia y resultados a todos los asistentes, e hizo un resumen de la historia de la compañía y del sector.  Cámara también destacó los principios de la compañía y cómo se diferencia de sus competidores, contando con un equipo humano con aptitud positiva y con carácter innovador constante, escuchando a los clientes, esforzándose en hacer más fácil la tecnología para el usuario, y estando al día con las últimas tecnologías que mantengan la continuidad en los productos.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en la compañía líder en Soluciones Puntos de Venta en España para el 2022. Para conseguirlo, sabemos que el canal es un factor clave y por eso vamos a mejorar y potenciar su estructura, desarrollando el ecosistema Ágora e incrementando la fuerza de ventas, y una fuerte inversión en I+D”,  comentó Juan José Cámara.

Por su lado, Luis Miguel Manzano, director comercial de la compañía, realizó la presentación oficial de ACMS (Ágora Central Management System), un nuevo sistema centralizado de gestión de datos de restauración y consolidación de ventas, basado en tecnología web.  El objetivo principal de ACMS es cubrir la demanda de una solución centralizada, crecer al escalón superior de la pirámide de negocio e incluir una solución de software que aporte más valor al canal. Además Manzano hizo un resumen sobre la situación actual del canal de la compañía, su presencia y cuota en el sector HORECA y Retail,  las cifras conseguidas y los objetivos de venta para los próximos años.

 



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