DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2009

iGO incorpora a Desyman, Infortisa y Megasur a su canal mayorista

El fabricante especializado en cargadores universales, iGO, sigue ampliando su presencia en el mercado español de la mano del canal de distribución. En esta ocasión, la firma ha llegado a un acuerdo con Desyman, Infortisa, Megasur y Grupo 2000 para que entren a formar parte de su plantel mayorista en España.
Encarna González

Mejorar la capilaridad en el mercado y, de este modo, tener una cobertura geográfica global para llegar a nuevos clientes ampliando su red de partners. Éste es el objetivo que ha llevado al fabricante iGO a firmar nuevos acuerdos de distribución con Desyman, Infortisa y Megasur, que entran a formar parte de su nómina de mayoristas junto a Diode y Handspree.

En palabras de Gregorio Destre, responsable para España de iGO a través de Re-Source, “estamos orgullosos de esta cartera de mayoristas de alta calidad que iGO está constituyendo en España. Desde Re-Source impulsaremos al canal en la distribución de esta marca”. Junto a este plantel mayorista, el fabricante también seguirá trabajando en seguir ampliando su presencia en el mercado español a través del canal retail, en el que cuenta con acuerdos con Alcampo, APP Informática, El Corte Inglés, Leclerc, MediaMarkt, Menaje del Hogar, PC City y Urende, entre otros.

Los nuevos mayoristas recién incorporados al canal de iGO, además de la amplia oferta de cargadores del fabricante, también se encargarán de la comerciailzación de los nuevos cargadores para portátiles SLIM, de 90 vatios, así como de los nuevos de 40 vatios para netbooks.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios