Actualidad

IBM simplifica PartnerWorld y ofrece mayor valor a sus business partners

La compañía está introduciendo mejoras en el programa PartnerWorld, simplificando criterios y ofreciendo nuevas ventajas, que incluyen formación de marketing y soporte, y una nueva especialidad para System x. Estos cambios se aplican mundialmente en todos los mercados y conjuntos de clientes.

En un planeta más inteligente, los clientes desean formar equipo con las empresas que puedan hablar el lenguaje de su sector, y ofrecer soluciones que satisfagan sus retos empresariales, situación en la que los business partners están llamados a convertirse en los asesores elegidos por sus clientes, y participar en oportunidades de mayor margen o más valor. Consciente de ello, IBM está introduciendo en PartnerWorld varias mejoras diseñadas para ayudar a sus partners a tener éxito y a desarrollarse en este entorno. Como señalan desde la empresa, “estos cambios están diseñados para facilitar el acceso, la comprensión y el uso del programa y sus ventajas, y para ayudar a los business partners de IBM a aprovechar el impulso de las iniciativas de IBM por un planeta más inteligente”.

Las mejoras anunciadas incluyen un enfoque de puntos ponderados que reconoce las inversiones de los business partners en desarrollar conocimientos más profundos en las áreas de productos y soluciones. PartnerWorld también recompensará con puntos las referencias de cliente para crear concienciación del mercado y dar soporte a la venta de referencia.

La mejora se dividirá en cinco amplias áreas, empezando por el establecimiento de criterios simplificados. En este sentido, PartnerWorld está simplificando todas las medidas de programa en torno a cuatro criterios: conocimientos, ingresos, referencias y satisfacción del cliente. Estos criterios comunes se utilizarán para las especialidades, las autorizaciones y el fomento del nivel de participación en el programa. Junto a ello, la compañía está perfeccionando las ventajas de PartnerWorld para mejorar la relación con los Business Partner.

En cuanto a la especializaciones, éstas reconocen los conocimientos y las capacidades de una empresa en una determinada área de solución, producto o servicio. Los business partners que consigan una especialidad tendrán derecho a utilizar una marca de especialidad y obtendrán acceso a cada vez más ventajas. IBM está introduciendo una nueva especialidad de System x y tiene pensado introducir más especialidades en el futuro.

IBM dispone asimismo de una amplia gama de mejoras para iniciativas de business partner y para el sitio web de PartnerWorld, que se han diseñado para mejorar la experiencia de las relaciones de los business partner y facilitar la realización de negocios con IBM. Junto a ello, PartnerWorld está introduciendo un nuevo y renovado conjunto simplificado de marcas y emblemas para sus business partners, que demuestren la fuerza de su relación con IBM, y su inversión en conocimientos, certificaciones y autorizaciones de soluciones y productos. Se planea que las nuevas marcas estén disponibles a finales de junio de 2010.

Estas mejoras en el programa PartnerWorld se desplegarán en fases durante 2010, y está previsto que estén completamente desplegadas antes de octubre.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: