IBM renueva su programa de canal para crecer en el mercado cloud
Entre las mejoras incorporadas a PartnerWorld figura el programa de formación online ThinkAcademy, una nueva marca de servicios cloud y un catálogo de recursos para los business partners. Además, IBM ha cambiado los criterios del programa para reconocer los logros en la nube.
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Con motivo de la celebración de su Partnerworld Leadership Conference, IBM ha anunciado mejoras en su programa PartnerWorld, diseñadas para ayudar a los business partners a impulsar su crecimiento y rentabilidad a través de la entrega de servicios y soluciones cloud.
A medida que el entorno de TI ha ido evolucionando, cada vez más clientes están eligiendo la nube como su modelo de implementación empresarial. Esta realidad es la que ha llevado a IBM a mejorar su programa PartnerWorld, para ayudar así a los partners a medida que adoptan modelos cloud para ofrecer servicios y soluciones a los clientes. Además, los proveedores de servicios cloud (CSP) recibirán un mayor apoyo a través de mayores recursos e incentivos.
Programa IBM PartnerWorld ofrece ahora nuevas características y recursos relacionados con la nube, disponibles a través de un único punto de acceso consolidado, incluyendo ThinkAcademy, un programa de formación online abierto que proporciona a los partners el mismo entrenamiento que reciben los empleados de IBM, junto con más de 20 nuevos cursos de cloud computing; una nueva marca para soluciones y servicios Cloud, permitiendo a determinados partners promocionar sus servicios que se ejecutan sobre tecnologías de IBM; la PartnerWorld Cloud Benefit Guide, un catálogo de recursos de IBM para que los socios de negocio puedan disfrutar de beneficios en la construcción, venta e implantación de soluciones en la nube; y PartnerWorld SatScor, una encuesta de satisfacción de cliente gratuita para mejorar el éxito de ventas.
Además, para facilitar a los partners cloud nativos el logro de niveles de participación avanzados en el programa PartnerWorld, IBM ha realizado cambios en sus criterios. De este modo, los partners cloud ahora podrán recibir mayores beneficios en función de su impacto en el negocio, la adquisición de habilidades, la obtención de referencias de clientes verificados y el aumento de la satisfacción del cliente.